Roxana Méndez evalúa efectos de la “Ley Zanahoria”

Roxana Méndez evalúa efectos de la “Ley Zanahoria”

person access_timeJan 24, 2012 show_chart3415 Vistas chatComentarios

Una de los decretos más polémicos de los últimos meses y que desato comentarios a favor o en contra,  fue la entrada en vigencia de la llamada “Ley Zanahoria”, pero ha resultado la misma? 

Según la alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez afirmó el día de hoy, tiene contemplado reunirse en los próximos días, con varias autoridades entre ellas con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez y el Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, para verificar los resultados de esta polémica ley. ¡Aja!

“Lo importante de esta medida [zanahoria] es verificar si, en efecto, está rindiendo los resultados que se esperan”, sostuvo Méndez, quien acudió este martes a la sesión del Consejo Municipal de Panamá.  ¿Será que funciona?

La denominada “ley zanahoria” regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas. En el distrito de Panamá se comenzó a aplicar esta disposición desde el 24 de noviembre pasado, luego de la entrada en vigencia de los decretos alcaldicios 1896 y 1899, suscritos por el exalcalde Bosco Vallarino. 

Por otra parte, Méndez informó que está pidiendo el informe de los resultados de 2011, de cada una de las direcciones o gerencias de la comuna capitalina. ¡Ya veremos!

Méndez tomó posesión de su puesto el pasado 13 de enero, luego que el titular Bosco Vallarino haya renunciado a la comuna capitalina.

Consideras que la "ley zanahoria" está funcionando y la criminalidad se ha reducido?
Danos tu opinión al respecto



Quantcast