Celebran el inicio de la fiesta de Primavera

Celebran el inicio de la fiesta de Primavera

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart928 Vistas chatComentarios

El embajador de China en Panamá, Wei Qiang, una delegación de funcionarios, cocineros y artistas invitados de China, personalidades del gobierno de Panamá y líderes de la comunidad china en Panamá, asistieron a una importante cena de gala.

En ese sentido, reciente se realizó en el restaurante Golden Unicorn, el inicio de  la celebración de la fiesta de Primavera.

De esta manera, en la cena hubo como entrada  camarones, pechuga de pollo, salmón ahumado, pepinos a la vinagreta, brócoli, algas, sopa de calabaza china desmenuzada en salsa de vieira seca, una selección de vieiras australianas frescas, apanadas con pan rallado y ajo triturado y fritas en aceite, carne guisada en cazuela, camarones en salsa agridulce, cordero asado al estilo Beijing así como una selección de vegetales de la temporada.

Al respecto, los anfitriones de la cena señalaron “el punto más importante en la celebración del año nuevo es la cena con la familia en la víspera del año nuevo (…) No hay mejor manera para comprender la cultura y la historia de un pueblo que entrar en su cocina”.



Quantcast