'Ciudades de Agua: Shanghái' arranca el 16 de febrero

'Ciudades de Agua: Shanghái' arranca el 16 de febrero

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart888 Vistas chatComentarios

Con diversas actividades se busca mostrar las tradiciones milenarias chinas por un grupo de artistas de esta ciudad.

En ese sentido, 'Ciudades de Agua: Shanghái', será la primera intervención pública del proyecto de la República Popular China en Panamá. Esta actividad será totalmente gratuita y se realizará del sábado 16 al miércoles 20 de febrero, desde las 3:00 P.M en el Parque Francisco Arias Paredes, en Calidonia.

Asimismo, se recorrerán las comunidades de Alcalde Díaz, Tocumen, Pedregal y Ernesto Córdoba de la ciudad de Panamá, llevando estas expresiones artísticas a gimnasios y centros educativos para que los ciudadanos puedan descubrir, apreciar y conocer más sobre la cultura china sin tener que salir de sus barrios, en las mañanas del domingo 17 al miércoles 20 de febrero.

Además, Panamá será la sede de este evento donde se incluye la venta de platillos tradicionales chinos y presentaciones artísticas con instrumentos musicales tradicionales, performances con máscaras, muestras de Kung-fu, de la Ópera de Beijing y más.

Recordemos que 'Ciudades de Agua' busca integrar a las celebraciones de Panamá como Capital Iberoamericana de las Culturas 2019, en donde celebran y exaltan la gran mezcla de culturas que hay en el país, desde su gastronomía hasta sus tradiciones y las distintas expresiones de la cultura china.



Quantcast