Caitlyn Jenner asegura que no habla con Kim Kardashian desde hace 9 meses

Caitlyn Jenner asegura que no habla con Kim Kardashian desde hace 9 meses

person access_timeSep 5, 2017 show_chart1059 Vistas chatComentarios

Bruce Jenner llegó a la vida de las Kardashian cuando Kim sólo tenía 11 años, y sin lugar a dudas jugó un papel fundamental en la vida de ella y sus tres hermanos luego de la muerte de su padre.

El vínculo entre Kim y -ahora- Caitlyn Jenner, se reforzó aún más luego de la separación de su padrastro y su madre, sobre todo cuando se hizo público que haría la transición a quien es hoy en día.

Sin embargo, desde que Jenner publicó sus memorias The Seacrets of My Life, las cosas cambiaron por completo, pues el libro pintaba un retrato nada halagador de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

En una reciente aparición de Caitlyn en el programa Goog Morning Britain, la atleta olímpica aseguró que no habla con Kim desde el año pasado. "No hemos hablado en nueve meses. Quiero a Kim muchísimo. No tenerla cerca ha supuesto una pérdida muy grande en mi vida. Es muy triste. Quiero a todos mis niños, me he pasado 25 años criándolos", explicó Jenner, quien defendió su libro alegando que solo ha dado su punto de vista de cómo se vive en el seno del clan, y que además, nunca trató de hacerle daño a nadie.



Quantcast