ATP pretende habilitar centro de capacitación en Ojo de Agua
La habilitación de un centro de capacitación en la comunidad de Ojo de Agua, en el distrito de Almirante, Bocas del Toro antes de finalizar este año es la proyección que tiene la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
En este sentido, Gustavo Him, Administrador de la ATP, señaló “la idea es que los residentes de esta comunidad y áreas aledañas se capaciten, se empoderen de la actividad turística y sean los principales beneficiarios”.
Por su parte, Fermín Ábrego, dirigente comunitario expresó “los turistas que están llegando a la región en busca de experiencia y aire puro no han podido apreciar la belleza natural que hay dentro de las montañas, porque no contamos con guías de turismo capacitados, por ello agradecemos el interés de la ATP en priorizar en este tema”.