Álvaro Alvarado ‘No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real’

Álvaro Alvarado ‘No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real’

person access_timeJan 3, 2018 show_chart1190 Vistas chatComentarios

El famoso periodista panameño Álvaro Alvarado fue víctima nuevamente de la creación de cuentas falsas con su nombre.

En esta oportunidad y en pleno año nuevo le crearon una cuenta falsa de Twitter, la cual tiene una caricatura co su nombre y además la siguen cuentas del gobierno.

Ante eso, el mismo periodista expresó que todo es por parte del actual gobierno con la finalidad de confundir "Tengan cuidado, que esto es parte de la campaña sucia contra periodistas independientes", dijo el periodista.

Recordemos que en el año que terminó no solo fue víctima de la creación de una cuenta falsa; sino de tres; tanto en Twitter como en Facebook y al respecto e periodista señaló, "No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real. Aquí solo se investigan las amenazas contra la familia real, las que nos hacen a los mortales no proceden... Tengo años pidiendo que se investiguen estas cosas, hasta denuncias he presentado ante el Ministerio Público y no sucede nada".

Asimismo aseguro que los responsables son personas del gobierno,  "No tengo ninguna duda de que el presidente tiene a un grupo de personas trabajando en este tema para confundir a la gente y denigrar a sus críticos".



Quantcast