Osvaldo Ayala regala música a las madres

Osvaldo Ayala regala música a las madres

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2519 Vistas chatComentarios

Durante el programa Telemetro Reporta, el cantante de música panameña Osvaldo Ayala describió a la mujer del Istmo como abnegada y luchadora. Además, dedicó a las madres varios de sus éxitos musicales acompañado de Sergio Cortés en la guitarra.

De esta manera, Ayala expresó “para mí es un placer venir a saludar a todas las madres panameñas y a todas las residentes extranjeras que están aquí en Panamá pasando este día, especialmente dedicado a la madre, lo mejor que le podemos regalar es un poquito de música, y aquí estamos”.

Asimismo, conversó acerca de su vida al lado de su madre, quien lamentablemente falleció, “mi mamá fue una mujer muy trabajadora, muy luchadora, lamentablemente fue una mujer muy sufrida en cuanto a salud. Lilia De Gracia, mi madre, fue una mujer que luchó contra muchas enfermedades. De hecho, cuando yo nací ella tenía un problema muy fuerte de corazón, muy grave, sufrió mucho de eso. Entonces, yo tenía dos mamás, mi abuelita, Doña Tina, Doña Cristina”.

De igual forma, reveló que para su madre siempre fue motivo de orgullo verle tocar, “ella quería que fuese como mis hermanos, que ambos tenían su título universitario, y pues, lo hice, gracias a Dios”.



Quantcast