Asaltan a sucursal de Banistmo

Asaltan a sucursal de Banistmo

person access_timeNov 29, 2017 show_chart2923 Vistas chatComentarios

Mediante las redes sociales fue reportado un asalto presuntamente a mano armada en la sucursal de Banistmo, ubicada en Calle 50.

En este sentido, Eduardo Bragin, reconocido locutor panameño, relató que “estoy dentro de Banistmo de calle 50 y acaban de asaltar el banco. He vivido una experiencia que no le deseo a nadie. Ladrones con armas de alto calibre. Pero todo es percepción según los desgraciados que manejan este país. Y aquí nos tienen encerrados”.

Por su parte, el destacado periodista Álvaro Alemán, también ofreció detalles de este suceso, destacando que los delincuentes poseían armas de fuego.  

Hasta el momento, los estamentos de seguridad no se han pronunciado por este hecho. Sin embargo, la entidad bancaria mediante su cuenta en la red social Twitter, le expresó a Bragin que “lamentamos la experiencia negativa que tuvo que vivir en nuestras oficinas, le solicitamos excusas por el inconveniente. En estos momentos la Policía Nacional ha tomado control de la situación, agradecemos su comprensión y estamos a su disposición”.



Quantcast