Comienza investigaciones sobre extracción del expediente en el caso Financial Pacific

Comienza investigaciones sobre extracción del expediente en el caso Financial Pacific

person access_timeJan 18, 2018 show_chart1492 Vistas chatComentarios

Luego que un ciudadano encontrara en la vía pública parte del expediente sobre el caso de Financial Pacific, Rolando Rodríguez, secretario general de la Procuraduría de la Nación, dijo que el Ministerio Público, comenzara una investigación al respecto.

Rodríguez señalo, "Nosotros no quisiéramos adelantar pero sí tenemos una investigación abierta y transmitir a la ciudadanía que tenga la certeza que el Ministerio Público va a realizar las investigaciones hasta las últimas consecuencias y determinar quién o quiénes son los responsables de esta acción".

Resulta que un ciudadano cuya identidad esta resguardada por medidas de seguridad, transitaba el día lunes a las 7:30 am por Loma Cová, Arraiján con dirección a la ciudad de Panamá, cuando vio que a un motorizado se le cayó un paquete con documentos, él se detiene a recogerlos para entregárselos, pero como le fue imposible, al ver que eran documentos del Estado, se dirigió al Ministerio Público.

El periodista Álvaro Alvarado, mostró los documentos que se había encontrado el ciudadano en la vía.

Rodríguez, señalo que luego que el ciudadano realizó la entrega de los documento, de inmediato se comenzó una inspección en el lugar donde se encontraron los documentos, así como en el Órgano Judicial, para poder determinar cómo fue que se extrajeron estos documentos.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, está apoyando la investigación y para el día de hoy tiene citados a los magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia, quienes son los responsables del Juzgado Séptimo para hablar sobre este caso.



Quantcast