Adam Levine quiere pagar el funeral de Christina Grimmie

Adam Levine quiere pagar el funeral de Christina Grimmie

person access_timeJun 15, 2016 show_chart2431 Vistas chatComentarios
El artista estadounidense Adam Levine ha manifestado su intención de costear el funeral de las cantante Christina Grimmie fallecida el pasado Sábado 11 del presente mes, después de un concierto; mientras firmaba autógrafos para sus fans cuando su agresor le propino varios disparos a bocajarro ocasionándole la muerte.

La intérprete de éxitos como “whit love” salto a la fama en el 2014 cuando participo en el famoso programa televisivo “The Voice” donde conoció al vocalista de maroon 5 el cual se hizo su coach y padrino y llevaban una muy buena relación tanto profesional como personal.

Los restos de Grimmie nacida en Marlton van a ser velados en la localidad de Medford, en el estado de Nueva Jersey. Familiares de la cantante informaron que la ceremonia fúnebre se llevara a cabo en la capilla Fellowship Alliance.

«Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, y me he quedado realmente sorprendido», publico el hermano de la fallecida en su perfil de Facebook,  donde añadío: «No puedo expresarme... literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos».


Quantcast