Astrid Nicole Villarreal participará en The Voice en Finlandia

Astrid Nicole Villarreal participará en The Voice en Finlandia

person access_timeJan 20, 2019 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Ahora es el turno de la panameña Astrid Nicole Villarreal, quien forma parte de las participante de The Voice en Finlandia.

Al conocer esta noticia, la chica recibió muchos elogios por sus seguidores en Panamá.

En ese sentido, la panameña escogió ‘My heart will go on' para lograr conquistar al jurado, que resaltó su talento y el manejo que le dio a la canción de Celine Dion.

De igual forma, Astrid tuvo una decisión difícil para decidir a cuál coach elegiría, al final optó por el cantante finlandés Redraman.

Cabe señalar que la audición de Astrid fue este viernes y tras escuchar su potente voz, el jurado decidió darle la oportunidad para participar del concurso.

Ahora, Astrid, de 22 años, es reconocida por coronarse en final Karaoke World Championships en 2016 y ganar el Karaoke World Championships en Vancouver, Canadá.

Es importante destacar que recientemente vimos a Diana Villamonte lograr el segundo lugar en La Voz México y también a Yael Danon en Israel's Got Talent. Sin duda talento sobra en nuestro país y prueba de ello, es la participación de panameñas en realities internacionales.

 



Te puede interesar ..

Quantcast