El adiós de Blake Shelton en

El adiós de Blake Shelton en "The Voice" está cerca ¿Logrará llevarse la victoria en su última temporada?

person access_timeMay 15, 2023 show_chart3097 Vistas chatComentarios

Después de 12 años, el popular programa de televisión "The Voice" se despide de uno de sus jueces más queridos y emblemáticos: Blake Shelton. Con su personalidad atractiva y su amor por la música country, Shelton se ha convertido en una parte integral del programa y en un favorito de los fans. Disfruta de los últimos episodios los martes a las 8:30 PM COL/PAN a través de Universal + y prepárate para despedir una gran temporada.

Desde el comienzo del programa en 2011, Blake Shelton ha sido un pilar fundamental de "The Voice". Junto con sus compañeros jueces, ha ayudado a descubrir y desarrollar algunos de los artistas más talentosos del mundo, y ha inspirado a millones de fans con su amor por la música. Su relación cercana con los concursantes ha sido clave para llevar a 9 participantes a ganar la final del concurso e impulsar sus carreras musicales. Sus ganadores son:

Temporada 2 (2012): Jermaine Paul

Temporada 3 (2012): Cassadee Pope

Temporada 4 (2013): Danielle Bradbery

Temporada 7 (2014): Craig Wayne Boyd

Temporada 11 (2016): Sundance Head

Temporada 13 (2017): Chloe Kohanski

Temporada 18 (2020): Todd Tilghman

Temporada 20 (2021): Cam Anthony

Temporada 22 (2022): Bryce Leatherwood

A lo largo de su carrera, Shelton ha recibido numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy, Academy of Country Music Awards, Country Music Association Awards y Billboard Music Awards, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma y también ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Adicionalmente, desde el inicio de su carrera en el 2001, ha logrado 

Blake ha lanzado más de 15 álbumes de estudio, incluyendo "Loaded: The Best of Blake Shelton" y "Texoma Shore", que debutaron en el número 1 en la lista de Billboard Top Country Albums. 

 

Es uno de los pocos artistas que ha tenido más de 30 sencillos en el top 40 de la lista de Billboard Hot Country Songs, incluyendo 28 números 1.

 

Blake ha sido clave en la globalización de la música country gracias a las numerosas giras internacionales que ha hecho en países como Reino Unido, Alemania y Australia y en grandes festivales. Además, ha colaborado con artistas como Shakira, dando lugar a una mayor exposición de la música country a nivel global.

 

Shelton ha actuado en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Angry Birds Movie 2" y "Pitch Perfect 2". 

 

Al ser coach en “The Voice”, ha utilizado su influencia para introducir a la audiencia en la música country, descubrir nuevos talentos y ampliar el alcance del género, lo que ha permitido que 6 cantantes country hayan ganado la gran final.

Ahora, mientras se prepara para su última temporada en "The Voice", Shelton ha dejado en claro que seguirá adelante con su carrera musical y su amor por la música country. Y aunque su salida puede ser agridulce para los fans del programa, es una oportunidad para celebrar todo lo que ha aportado durante los últimos 12 años. Desde su personalidad carismática hasta su amor por la música, Blake Shelton ha dejado una huella duradera en "The Voice" y en la cultura popular en general.

¡Disfruta de los últimos episodios de Blake Shelton en “The Voice” a través de Universal +, con estrenos todos los martes a las 8:30 PM COL/PAN!



Quantcast