En marzo, Universal + trae el regreso de Kelly Clarkson en la nueva temporada de The Voice y la guerra de poder en la nueva entrega de Billions

En marzo, Universal + trae el regreso de Kelly Clarkson en la nueva temporada de The Voice y la guerra de poder en la nueva entrega de Billions

person access_timeMar 5, 2023 show_chart4673 Vistas chatComentarios

Dos icónicas franquicias y una hilarante comedia llegan como estrenos estelares a Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal. En marzo podrás disfrutar de las nuevas temporadas de The Voice y Billions, además de una nueva entrega de la exitosa franquicia Top Chef Family Style y el final de temporada de la aclamada comedia, Ghosts.

Universal + es la nueva casa de Billions, la aclamada serie protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff. La sexta temporada de este drama financiero llega en exclusiva con nuevos capítulos para el territorio latinoamericano en Universal Premiere, a partir del 17 de marzo.

Universal + es la nueva casa de billions, descubre más de esta historia: 

 

The Voice lanza su temporada 23 con el regreso de Kelly Clarkson y la despedida de Blake Shelton. Además se suman dos nuevos coaches, Niall Horan y Chance The Rapper, quienes tomarán las icónicas sillas rojas que antes le pertenecían a Gwen Stefani y John Legend. 

No te pierdas el estreno de The Voice el martes 7 de marzo a las 8:30 pm COL/PAN con episodios cada martes y miércoles por Universal Reality.

 

¿Mantendrá Blake Shelton la Victoria? Conoce más de la nueva temporada de The Voice: 

 

 

La franquicia de competencia gastronómica más famosa de la televisión da un giro de 180 grados con el estreno de Top Chef Family Style, el reality en el que trece de los mejores chefs jóvenes podrán traer a un acompañante para competir juntos en una serie de emocionantes desafíos por el atractivo premio en efectivo y el estrellato culinario. 

La nueva versión del conocido concurso culinario se estrena el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 COL/PAN por Universal Reality con Meghan Trainor y el reconocido chef Marcus Samuelsson como anfitriones.

Universal Comedy no se queda atrás en marzo y nos sorprende con capítulos nuevos de Neil Bremer como el ocurrente alcalde de Los Ángeles. Sr. Alcalde llega con capítulos de estreno todos los viernes a las 8:00 pm COL/PAN bajo la producción ejecutiva de Tina Fey (escritora de Mean Girls) y Robert Carlock (uno de los guionistas de Friends).

Sigue las divertidas aventuras del alcalde Ted Danson: https://www.youtube.com/watch?v=V7r0WYxWMqY

Y para cerrar el mes con broche de oro, la aclamada serie de Universal Comedy, Ghosts, llega a su final de temporada. Acompaña a ​​Rose McIver, Utkarsh Ambudkar y a sus ingeniosos huéspedes difuntos a despedir esta exitosa primera entrega el 8 de marzo a las 8:00 pm COL/PAN.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus



Quantcast