Muchas críticas por funcionarios por participación en un funeral

Muchas críticas por funcionarios por participación en un funeral

person access_timeSep 2, 2020 show_chart1780 Vistas chatComentarios

La ministra consejera de salud en la presidencia, Eyra Ruíz, entre otros funcionarios han sido duramente criticados, luego de que trascendiera un video en el que se le viera participando de unas honras fúnebres junto a varios copartidarios, por lo que muchas críticas se produjeron por la realización de esta actividad en tiempo de confinamiento, en Santa Ana, donde según algunos hasta mariachi hubo.

Eyra Ruíz, fue de las que se pronunció en la recién sucedida reunión en el restaurante La Fragata, diciendo ‘Nadie está por encima de la ley. Se ha multado a mucha gente y nadie es la excepción', razón por lo que múltiples figuras de oposición se pronunciaron en contra de esta actividad.

Por su parte la ministra aseguro que está dispuesta a cooperar con cualquier investigación, aclarando que solo participó de la misa y no de las actividades fuera del recinto ‘Me dirigí a dar el pésame y ocupé un puesto marcado con calcomanía azul. Por normas del Minsa, las iglesias pueden abrir sus puertas cumpliendo con albergar solo el 25% de su capacidad',



Quantcast