‘XIV Feria del Bebé Panamá’ del 2 al 4 de febrero

‘XIV Feria del Bebé Panamá’ del 2 al 4 de febrero

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1663 Vistas chatComentarios

Desde ahora mismo aunque el año no ha finalizado puedes comenzar a apartar un lugar en tu agitada agenda para disfrutar en el mes de febrero de una gran feria pensada en toda la familia panameña. Se trata de la “XIV Feria del Bebé Panamá”, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero del próximo año.

Este fabuloso evento la “XIV Feria del Bebé Panamá”, es ideal para asistir junto a toda tu familia, tanto para grandes como pequeños y disfrutar de una gran variedad de actividades que traen para todas las edades, donde seguro pasaran días de gran diversión y mucho más.

Algunas de las actividades que te brindará la feria son: competencia de gateo, casting para los bebés fotogénicos, sesiones de yoga. Además las mujeres embarazadas podrán disfrutar de Zumba,  entre muchas actividades más. Asimismo, podrá adquirir productos interesantes y novedosos tanto para la madre como para el bebé.

Además, pada los padres habrá una serie de conferencias de la mano de especialistas y mucho más que no vas a querer perderte.

Cabe destacar, que el evento se llevará a cabo en el Megapolis Convention Center, el día viernes desde las 12:00 pm a las  8:00 pm, luego los días sábado y domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

¡No te la pierdas!



Quantcast