Éxito rotundo la Feria del Bebé realizada este fin de semana

Éxito rotundo la Feria del Bebé realizada este fin de semana

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart1419 Vistas chatComentarios

Año tras año con gran expectativa se celebra la ya famosa Feria Del Bebé, aquella que le da oportunidad a miles de personas que se encuentran en esa hermosa etapa de esperar a un futuro hijo o que ya cuentan con un bebe en sus primeros años, de poder apreciar lo último que hay en el mercado para que esta maravillosa etapa se vea completada.

El Centro de Convenciones Megápolis de Multicentro fue el punto de encuentro este fin de semana que paso, de aquellas empresas que estuvieron dispuestas a mostrar de todo cuanto puedes pensar e inclusive no imaginar para tu bebe. Coches, Juegos, libros, alimentos, cursos y hasta princesas entre muchos más atractivos fue lo que se encontró en este magno evento de 3 días.

El sitio escogido brindo a los asistentes una atención de primera, en un ambiente cómodo, limpio y ordenado, garantizando así la experiencia de ir a la feria y asegurándose que no solo los infantes que asistieron pasaran un buen rato, sino que sus padres también se sintieran cómodos.

Felicitamos a Expo Eventos Panamá por lograr una organización impecable y brindar tanto a expositores y visitantes una atención más allá de las expectativas, lo que da por hecho la seguridad que la próxima versión 2019 será espectacular.

A continuación alguna de las fotos de este gran evento



Quantcast