El 2 de febrero empieza la Feria del Bebé

El 2 de febrero empieza la Feria del Bebé

person access_timeJan 12, 2018 show_chart1218 Vistas chatComentarios

Del 2 al 4 de febrero en el Megapolis, Multicentro, se estará desarrollando la décimo cuarta edición de la Feria del Bebé.

En la misma se contará con charlas interactivas para los padres, casting a bebés y productos innovadores. Asimismo, tendrán la  Expo Mamá con consejos para las damas sobre cómo vivir de forma saludable la etapa del embarazo.

En ese sentido, Luis Ricardo Martínez, organizador de la actividad, durante una entrevista para Metrolibre, destacó que “haremos el foro ‘Atención especial en la infancia temprana’, el viernes 2 de febrero, de 8 a 11 de la mañana con temas como: Qué hacer cuando un niño presenta señales de discapacidad, definición del concepto inclusión, musicoterapia como herramienta para el desarrollo de los niños, entre otros. Será gratis y es una forma de intercambiar ideas con personal que atiende guarderías”.

Además, se mantendrá la escogencia de una cara para la promoción 2019 y más, según indicó Estheisy Villarreal, quien también es una de las organizadoras.

Por su parte, esta feria tiene el app Feria del Bebé, el cual la gente puede descargar para estar informados sobre cada actividad del evento.



Quantcast