Anais Solís, ‘pronto revelaré la sorpresa del año’

Anais Solís, ‘pronto revelaré la sorpresa del año’

person access_timeFeb 1, 2018 show_chart2575 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Anais Solis, compartió una breve entrevista con el Diario Crítica donde manifestó que muy pronto revelará un nuevo proyecto.

Asimismo, añadió que aún se encuentra trabajando en ello y le faltan algunos detalles para tener todo listo y revelar de qué se trata, solo adelantó que será algo innovador. Además, compartió que este nuevo proyecto, será para el mes de marzo, así que falta poco para conocer qué es.

En ese sentido, dijo: “Muchos quedarán boquiabiertos, es un proyecto grande y pronto revelaré la sorpresa del año”.

Por otro lado, actualmente tiene su programa de radio junto a Judy Meana y Natasha Chacón y se llama “Anímate”, el cual ha tenido mucho éxito.

Al respecto de programa, compartió en su cuenta de Instagram: “Cuando Amas tu trabajo y Dios está en medio de todo es todo perfecto, cada mañana te levantas a motivar, pensar en otros y no en ti, es ahí donde eres diferentes a todos, somos mujeres emprendedoras, entregadas a nuestro trabajo, trabajamos en equipo, todas madres luchadoras, vamos a dar la milla extra por nuestra familia y por ustedes”.

Asimismo, expresó que estará como conferencista en la ‘Feria del Bebé’, y así poder motivar a todas las madres que asistan. 

 



Quantcast