“Verano Seguro Panamá 2018” se mantendrá hasta abril

“Verano Seguro Panamá 2018” se mantendrá hasta abril

person access_timeDec 29, 2017 show_chart1528 Vistas chatComentarios

Con el propósito de mantener la vigilancia, seguridad, prevención, información y control vial en las actividades que se realicen durante la estación seca en el país, fue lanzado el operativo “Verano Seguro Panamá 2018" por la Fuerza de Tarea Conjunta Ayuda (FTCA) Titán.

En ese sentido, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, sostuvo “tenemos una oportunidad para disfrutar de las bellezas de playas y ríos que tenemos en la ciudad y el interior. Pedimos a la población que disfrute pero con orden y sigan las indicaciones de los estamentos de seguridad y emergencia”.

Mientras que el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, indicó “la misión que tenemos para el próximo año es garantizar la integridad física de panameños y extranjeros que nos visitan para hacer turismo. Nosotros iremos aumentando el pie de fuerza en los puntos donde se requiera”.

Este operativo inició el día de hoy y se mantendrá hasta el 29 de abril de 2018.

De esta manera, las autoridades competentes tendrán cobertura en playas, ríos, balnearios, senderos (aéreas protegidas y no protegidas), además de ferias nacionales, carnavales y Semana Santa.

Por su parte, el director del SINAPROC, José Donderis, señaló “hago un llamado a los padres para que en caso de acudir a las zonas acuáticas no descuiden a los menores de edad y a los adolescentes, que utilicen los equipos de protección y salvamento acuático”.



Quantcast