Gran alboroto en el estadio Kenny Serracín

Gran alboroto en el estadio Kenny Serracín

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1607 Vistas chatComentarios

Luego del gran alboroto que se formó el pasado miércoles en el estadio Kenny Serracín, en el encuentro entre Chiriquí y Veraguas, a causa que se habían agotado las entradas para el encuentro de semifinal, Mario Pérez, Director General del Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes), dijo por su cuenta de twitter, @MarioPerezPTY: ‘No comparto la opinión de sobrevender las entradas del Estadio Kenny Serracin en el juego de hoy (miércoles), su capacidad es de 8,500 espectadores, se debe preservar 1ro. la seguridad de los fanáticos. Tomaremos medidas al respecto'.

En ese sentido, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, señaló lo siguiente en respuesta al tweet de Mario Pérez, ‘Se tiene que tomar en serio. Las medidas de SEGURIDAD hoy (miércoles) cuando el Kenny Serracin ya estaba lleno se verifican las rutas de evacuación y encontramos los zunchos plásticos bloqueando las salidas y sobrevendido el juego. Hay que ser más serios vamos a crear un desastre'

Además, agregó: ‘Se debe respetar la capacidad del estadio, las medidas de seguridad de las familias que lo visitan están en manos de los organizadores vender por encima de la capacidad atenta con la seguridad de todos y aun así llamarnos cuando ya el desorden está hecho!! Y después arrepentimiento'.

La capacidad del estadio Kenny Serracín es de 8500 personas, pero en los últimos encuentros se ha sobrepasado esa cantidad.

Para el viernes 27 de abril, Chiriquí estará jugando el tercer encuentro de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor contra Bocas del Toro.

Pero los fanáticos del deporte nuevamente estarán presentes en el Kenny Serracín, esta noche para presenciar el ‘Home Run Derby’ y el gran Juego de las Estrellas.

 



Quantcast