‘Toc toc' es presentada por cuarta vez en Panamá

‘Toc toc' es presentada por cuarta vez en Panamá

person access_timeMar 21, 2018 show_chart723 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

En Panamá será presentada por cuarta vez en escena la obra ‘Toc toc'.  Esta obra,  invita a conocernos mejor a nosotros mismos y aceptar esas condiciones que nos hacen únicos como individuos, según señaló Edwin Cedeño, el director de la obra, en entrevista para La Estrella de Panamá.

De esta manera, en ‘Toc toc’ actúan Paulette Thomas, Juanxo Villaverde, Odette Versalles, Carlos Caballero, Ana Alejandra Carrizo, Arturo Wong Sagel y Stella Lauri.

Asimismo, Cedeño indicó “nos  tocó estudiar mucho y reunirnos con psicólogos especialistas para poder entender un poco sobre los trastornos obsesivo compulsivos (…) La  manifestación de esas manías nos recuerda que somos humanos y susceptibles de crear fortalezas que nos ayudan a autosobrevivir”.

De igual forma, puntualizó “la posible cura que ofrece el autor se desarrolla a partir del sufrimiento de aquellos que padecen un toc y el subsecuente aislamiento que esto conlleva. La obra propone no aislarse y compartir con otros que tengan el mismo problema. Es un principio de autoayuda”.



Quantcast