'Sabores de mi barrio' regresa con todo y lo disfrutarás en Sertv

'Sabores de mi barrio' regresa con todo y lo disfrutarás en Sertv

person access_timeOct 15, 2020 show_chart1741 Vistas chatComentarios

Para aquellos amantes de esos deliciosos platos característicos de cada región delpaís, les tenemos ¡Buenas noticias! porque ustedes lo pidieron vuelve “Sabores de mi barrio”.

El programa busca recorrer las diferentes ciudades, pueblos y barrios de Panamá con la finalidad de mostrarte esas recetas autóctonas de nuestra tierra y que siempre has querido preparar, todo, en un solo programa que tendrás la oportunidad de disfrutar a partir del jueves 22 de octubre a la 1:00 p.m.

Sus protagonistas son personajes de los diferentes lugares visitados, reconocidos popularmente en su área por dedicarse a la cocina y por mantener la receta autóctona o popular de la región.

Así como ellos, tú también tendrás la oportunidad de participar y mostrar tu receta, solo tienes que enviar al correo s[email protected] tu receta para que estés participando y puedas ser uno de los seleccionados y así, que todoPanamá la vea y pueda hacerla en casa y disfrutar de la misma.

Ya lo sabes, llegó la hora de rescatar nuestras costumbres y tradiciones culinarias. A partir del jueves 22 de octubre a la 1:00 p.m. en “Sabores de mibarrio” por Sertv.



Quantcast