Panamá está nominado en los Premios TAL 2020

Panamá está nominado en los Premios TAL 2020

person access_timeNov 12, 2020 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Nuevamente SERTV deja en alto a Panamá y es que esta vez los ya renombrados Premios Tal hacen un reconocimiento a los mejores contenidos audiovisuales creados en todo el continente latinoamericano. TAL es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina. Un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.

Desde la naturaleza de servicio público con programación y contenidos útiles para los diversos públicos que en medio de la pandemia vuelven a encontrar en la televisión pública una alternativa de educación, entretenimiento y compañía; la Red TAL reconoce y celebra el trabajo de la televisión en Latinoamérica con lo que se han consolidado como los premios más importantes y prestigiosos de la televisión pública: los Premios TAL 2020; en donde Panamá con el Sistema

Estatal de Radio y Televisión es uno de los nominados.

El 2020 es un año que nos enfrentó a nuevos retos, nos llevó a reinventarnos y sin duda tuvimos que aislarnos, pero al mismo tiempo estuvimos más unidos que nunca, apoyándonos unos a otros para ofrecerles educación en casa, ofreciéndoles contenidos y programaciones útiles para los diversos públicos.

Panamá específicamente está participando en la nominación de “Programa de ciencia y tecnología” en donde el Sistema Estatal de Radio y Televisión con el programa “Mentes Curiosas Interactivo” está nominado junto a países como Argentina con los programas: “Ciencia a la carta II” de TecTV y “Expertxs” de TV Universidad de La Plata; Brasil con el programa “Ciência para Todos” de Canal Futura - Fundação Roberto Marinho y Colombia con los programas “No sea Qwerty” del Canal Capital, “Fórmulas de cambio. Temporada 4: Edición Sena” de MinCiencias y Embusters de MinCiencias.

Otras de las categorías que destacan en los premios TAL 2020 son: serie de ficción, serie documental, serie web, unitario documental, programa infantil, microprograma infantil, contenido musical, magazine, contenido educativo, programa periodístico, contenido con temática de género y diversidad, contenido multiplataforma, formato innovador, premio + democracia, estrategia de accesibilidad, contenido de identidad e inclusión, premio campaña de bien público en pandemia, premio programa educativo en pandemia, gran premio 2020: estrategia general en tiempos de pandemia.

Para mayor información de los nominados de la 8va edición de los Premios TAL, el principal reconocimiento a lo mejor de la televisión pública en América Latina, puedes acceder a www.pemiostal.tv



Quantcast