¿Rosa Iveth Montezuma se operó o no las bubis?

¿Rosa Iveth Montezuma se operó o no las bubis?

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1780 Vistas chatComentarios

Recientemente vimos a Rosa Iveth Montezuma desfilando por la alfombra roja de Talenpro 2018. En ese sentido, ella señalaba en su cuenta de Instagram lo siguiente “Que felicidad me da poder ver el talento Panameño y obra social de jóvenes estudiantes con grandes sueños que tienen un propósito, premiado por @erikaender y @talenpropanama donde queda demostrado que en Panamá sí hay valores que valen la pena resaltar. @cesaranel @mariludeicaza @susanecastillo Gracias @luisquinterog1 por el arreglo de hoy, siempre me dejas como quiero”.

Ahora, su paso por la alfombra no dejó a nadie indiferente, debido a que fueron muchos los que señalaron que se había operado las bubis.

En ese sentido, durante una entrevista para Día a Día, detalló que no dejó pasar por alto que ha bajado de peso, y es notable, pero considera que todo tiene un propósito, “He bajado para ganar masa posteriormente”.

Acerca de porqué sus senos últimamente se ven pronunciados y ella nos confesó que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor, “Los he aprendido”.

De igual forma, detalló que si en algún momento necesitara retoques, no dudaría en hacérselos por su bienestar y complacencia.

Por otro lado, aclaró el origen de fotografía, en la que aparecía Rosa Iveth vestida como si sería intervenida quirúrgicamente desde una clínica, en donde se realizan cirugías plásticas.

Aclarando que fue cuando le mandaron a hacerse una biopsia por el volumen del lunar,  “César Anel estaba preocupado porque no sabía si era un lunar benigno o no. Me la hizo el Dr. Espino, pero hace rato. Y le agradezco a él la atención porque fue todo muy rápido”.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast