‘Pilates para todos’ mañana de 3 a 4 pm

‘Pilates para todos’ mañana de 3 a 4 pm

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1146 Vistas chatComentarios

Está llegando el fin de semana y no tienes nada planificado, llega para ti y tu familia un evento para participar en una demostración de rutinas de Pilates con la actividad denominada “Pilates para todos”, invita Mindful Pilates.

La actividad será mañana 2 de diciembre desde las 3 pm hasta las 4 pm y tendrá lugar en el Parque Central (Panamá Pacífico).

Cabe destacar, que estará como invitada especial Ana María Sarmiento con quien aprenderás todo lo necesario para practicar Pilates y responder a todas las interrogantes que tengas al respecto. También junto a las profesoras Gaby y Polina.

Además, podrás compartir un rato diferente junto a todas las personas que asistan a la actividad y si va con sus niños ellos también se podrán divertir en Game Club.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Mindful Pilates compartieron: “Te​ ​invitamos​ ​a​ ​una​ ​demo donde obtendrás respuestas​ ​a​ ​todas​ ​las preguntas​ ​que​ ​te​ ​haces sobre​ ​Pilates.​.. Nosotras Gaby y Polina estaremos demostrando rutinas​ ​de​ ​Pilates, beneficios​ ​y​ ​compartiendo un​ ​buen​ ​rato​ ​con​ ​vecinos​ ​de la​ ​comunidad. Cómo invitada especial tendremos a Ana Maria Sarmiento de @pilateswaystudio​ …”.

¡No te lo pierdas!



Quantcast