Motivos para practicar pilates

Motivos para practicar pilates

person access_timeAug 10, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

El pilates en un método tan intenso y efectivo que ayuda a calmar y sobre todo a la flexibilidad, aportando beneficios a la musculatura, además es excelente como fisioterapia previniendo problemas vertebrales y de artritis. 

Por eso especialistas de Bodytech ofrecieron los beneficios de este increíble entrenamiento para una vida más saludable: 

  • Es escelente para conciliar el sueño, ya que es un ejercicio de elongación, por eso te ayudará a un sueño proundo, además de combair el insomnio. 
  • Te ayuda a la concentración, por ser un ejercicio donde debes mantener una buena respiración, la idea es no tensar los músculos y el ejercicio te relajará y te ayudará a estar mejor.
  • Fortalece el cuerpo, ya que promueve el desarrollo de una musculatura fuerte.
  • Tu vida sexuual mejorará rápidamente por la práctica de ejercicios enfocado en la zona de la pelvis, la parte baja de la espalda y los músculos abdominales.
  • Por último este aumenta la flexibilidad, como dijimos antes este ofrece la capacidad para colocar su cuerpo en distintas posturas ya sea en movimiento o estabilización

Sigue estos tips y consejos, verás que tu vida mejorará siendo más saludable. 



Quantcast