¿Las palabras de la Sra. Dezdy iban dirigidas a Kathy Phillips?

¿Las palabras de la Sra. Dezdy iban dirigidas a Kathy Phillips?

person access_timeSep 2, 2017 show_chart8371 Vistas chatComentarios

La famosa Sra. Dezdy siempre tiene algo que hablar y expresar de los famosos del patio. Sin embargo, recientemente habló de una presentadora, pero no dijo a quien se refería, aunque muchos seguidores sospechan se puede tratar de Kathy Phillips.

Las palabras de la Sra. Dezdy fueron, “Hay una presentadora de televisión que me pone mal cada vez que la veo en la pantalla y necesito que Alexa Chacón y  mi amiguísimo Mauricio, 'la McQueennnn' se unan  y hagan algo por ella, es que la tipa no tiene estilo propio, un día es sexy, otro día parece licenciada, otro día se viste como ama de casa desesperada, otros como abuela esperando que sus nietos lleguen a visitarla. Manix no encajas, búscate otra cosa, simplemente dedícate a los canjes de tu familia. No sufras más que no puedes ser sexy y menos porque tienes ese cuerpo bodoff, che, che, budum”.

Aunque no hay confirmación de que se trate de la presentadora de “Suelta el Wichi” Kathy Phillips, ella compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, “Para algunos el rubio no me va, para otros sí... para algunos no encajo en Suelta el Wichi, para otros soy la diversión de sus noches y 'la mejor adquisición', para algunos mi cuerpo no resulta bonito, para mí y mi pareja es el más hermoso, para los 'expertos en moda' soy una 'doña', no tengo 'estilo propio' y nada me queda bien, pero para otras soy su referencia para comprar piezas lindas de nuestra talla...”.

Asimismo continuó, “…para algunos soy su contenido de burla para redes, memes y hasta para programas de tv, para otros soy lo que soy... una mujer segura de sí misma, la cual ve su cuerpo como el semblante de sus vivencias, las historias que pocos saben y la grandeza de ser una de las que rompe los estereotipos de los medios y el mundo del entretenimiento…”.

Y concluyó, “…es hermoso ver que miles se identifiquen con mi cuerpo, con mi forma de vestir, con mi manera de ser... diariamente me convenzo que todo va de acuerdo a la perspectiva en que mires las cosas, porque nada ha impedido que logre mis metas y llegue hasta donde estoy hoy día, mi vida no ha sido fácil, este mundo no lo es, pero solo una persona con posturas de gallina bien puestas se puede poner en mis zapatos, y de esas, hay muy pocas…”.

Cabe señalar, que luego de conocer la publicación de Kathy, ella expresó que no lo hizo por lo dicho anteriormente por la Sra. Dezdy.



Quantcast