“La Taberna de Morgan” está en Panamá

“La Taberna de Morgan” está en Panamá

person access_timeJun 13, 2018 show_chart3540 Vistas chatComentarios

Ya abrió sus puertas en Casco Viejo” La Taberna de Morgan”. En ese sentido, sin duda es la experiencia perfecta para quienes quieran ¡Vivir la vida de pirata!

De esta manera, la Taberna de Morgan es un restaurante ambientado en una taberna con tripulación pirata, siendo el pirata Henry Morgan el protagonista por sus famosos saqueos en Portobello y Panamá La Vieja en 1670.

De igual forma, “Henry Morgan” bajó anclas en Panamá con su tripulación de bucaneros, solo que esta vez con buena música, comida, bebidas y diversión.

Cabe señalar que en su menú aparte de su especialidad en platos a base de carne de cangre importados ofrecen desde una gran gastronomía con influencia panameña hasta un exótico paladar caribeño.

Además, ofrece una ambientación totalmente fuera de lo común y hasta incluye espectáculos con actores y actrices.

Otra cosa que encontrarás es bebidas únicas, cocteles, tragos y sus originales yardas de forzen drinks de diversas frutas tropicales con o sin alcohol.

Este restaurante lo podrás encontrar en la Avenida A y Calle 8a, P. H. Altar de Oro, piso 2, Casco Antiguo.

Desde la web de esta taberna explican que “cada puerto al cual llegaba este pirata tenía su destino marcado. El inglés Henry Morgan (1635 – 1688) fue un pirata que actuó despiadadamente en el mar de las Antillas, saqueando distintas ciudades españolas como parte de una campaña bélica, bajo la protección de la Corona inglesa, de manera que llegó incluso a convertirse en el gobernador de Jamaica, que estaba bajo autoridad británica. La leyenda en torno a su nombre lo hizo uno de los corsarios más temidos, incluso en Panamá: Morgan saqueó primero Portobelo, en Colón, y cruzó la densa selva del istmo hasta llegar a la antigua Ciudad de Panamá. Fue él quien llevo a cabo el violento saqueo y provocó el voraz incendio en esta comunidad a principios de la década de 1670, donde hoy quedan solo las ruinas de Panamá La Vieja. Sir Henry Morgan ha vuelto. Pero esta vez, solamente a reunirse con su tripulación en una taberna secreta a disfrutar la buena vida”.



Quantcast