Miniso, el fenómeno mundial de retail llega al casco antiguo de Panamá

Miniso, el fenómeno mundial de retail llega al casco antiguo de Panamá

person access_timeSep 27, 2019 show_chart2475 Vistas chatComentarios

Con más de 200 metros y una extensa variedad de artículos innovadores, abrió sus puertas la primera tienda de MINISO bajo la nueva administración, que incluye dentro sus socios al conglomerado de Carlos Slim. 

 

 

 

La apertura es parte de un ambicioso plan de expansión en Panamá con el que MINISO plantea llegar a 30 tiendas a nivel nacional durante los próximos 18 meses. Esta etapa, significa un importante hito de desarrollo en las comunidades donde se establecerán, pues el crecimiento y colaboración con el país funcionan como pilares estratégicos de la filosofía de la marca. 

MINISO, líder en fast fashion retail, con más de 3,600 tiendas en 79 países a nivel mundial desde su lanzamiento en 2011, ya está en Panamá en los malls más importantes y sus productos son aclamados por su diseño japonés y producción de alta calidad. Los siguientes planes incluyen tiendas de varios pisos además de nuevas ubicaciones en el interior del país; lo que significará más de 400 nuevos empleos directos e indirectos, aportando así al desarrollo económico de Panamá.

El relanzamiento de MINISO, contempló también un evento con representantes del gobierno, sector empresarial y comercial, junto a medios de comunicación e influencers. La actividad se llevó a cabo en el restaurante Makoto, bajo un delicado estilo japonés acorde con el origen de la marca. Durante la actividad MINISO logró una impactante fusión de sus productos en diversas muestras visuales, creando una museografía distintiva para el deleite de los invitados.

Cesar Medina, gerente regional de Mercadeo y Juan Carlos Navarro Loyo, gerente general de Panamá realizaron la presentación de la marca. Medina hizo referencia al “compromiso del equipo de diseño que trabaja incansablemente para crear productos funcionales e innovadores para un estilo de vida único, un estilo de vida MINISO”. Por su parte Navarro Loyo dejó en claro que la marca busca un “impacto social y comercial como elemento diferenciador a través de un concepto de consumo y producción responsable, muy trendy, que MINISO desarrolla a nivel mundial”.

 

 

 

 

La marca que llegó para quedarse y sorprender a Panamá y a su gente, desarrollando actividades que permitan a todos vivir una increíble experiencia MINISO. 



Te puede interesar ..

Quantcast