Coyo Taco abre nuevo restaurante en Panamá

Coyo Taco abre nuevo restaurante en Panamá

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1220 Vistas chatComentarios

Coyo Taco abre en Panamá su segundo restaurante de Latinoamérica en el Casco Viejo de la ciudad de Panamá. Con ingredientes 100% frescos, auténticamente mexicanos y tortillas elaboradas a mano al momento del pedido.

El Gerente de Coyo Taco Panamá, señaló que: ‘El nombre Coyo Taco nace del conocido Barrio Mágico de la Ciudad de México, Coyoacán, que en náhuatl significa ‘lugar de coyotes', uno de los lugares que más atractivos ofrece en la ciudad capital, distrito de las artes y repleto de museos, templos, plazas coloniales, mercados, antiguos palacios y casonas y librerías'.

Coyo Taco tiene “El Bar Escondido”, el cual guarda la esencia de los clubes de música electrónica europeos y cuenta con una barra tipo speakeasy al pasar las puertas del baño y una bodega con unos 50 tipos de tequila, mezcal y las creativas ‘PaletaRitas': margaritas hechas con una porción de paletas mexicanas y sabor a fresa, coco, maracuyá y otros con sal de chili en el borde.

Además, está equipado con un sistema de sonido Air Motion que, ubicado directamente sobre la pista de baile, proporciona un enorme impacto sónico, además de ser una atracción visual por su diseño innovador.

En cuanto a su menú se pueden encontrardelicias como el Coyo guacamole, bocadillos como el esquite, el elote de calle y la ensalada orgánica y una amplia sección de tacos, los cuales se sirven en órdenes de dos unidades en estilos clásicos como al pastor, alambre, carnitas, cochinita pibil, pulpo veracruzano y de rajas con papas, así como de pollo al carbón, carne asada, pescado frito, camarón y dos versiones vegetarianas como la de quinoa y la de hongos, entre otras. Pero también se encontrará burritos, quesadillas, tortas y opciones de salad bowl y burrito bowl , una selección de guarniciones, bebidas como aguas, sodas mexicanas cervezas tanto locales.

Lo especial de estos restaurantes es que utiliza vegetales locales recién cosechados y muy frescos. Además de que la carne y pescado son de primera calidad, ingredientes 100% naturales para garantizar una experiencia única a los comensales.

De hecho,  sus guacamoles, elotes, tacos, burritos, quesadillas, tortas y postres son preparados con ingredientes nacionales e importados como aguacate Hass, queso cotija, chipotle, chiles toreados, habaneros, jalapeños, poblanos, huitlacoche, pan Telera o vegetales encurtidos.



Quantcast