"Kenia Porcell es una persona de integridad", asegura John Feeley

person access_timeSep 12, 2017 show_chart1267 Vistas chatComentarios

Las presuntas amenazas que recibe Kenia Porcell, Procuradora de la Nación, fueron rechazadas por el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley. En este sentido, mediante un comunicado señaló que la fiscal "es una persona de integridad y coraje personal y profesional".

Asimismo, Feely indicó "rechazo los comentarios publicados este fin de semana sobre la Procuradora General de la Nación; comentarios que revelan una vil actitud de machismo patético, utilizando lenguaje de menosprecio para amenazar a 'esta muchacha tan guapa'".

Además, agregó "mi madre era profesora universitaria.  Mi esposa, una diplomática jubilada del más alto rango en nuestro servicio exterior.  Nuestra actual Ministra Consejera en la embajada, es una de las diplomáticas más respetadas dentro del Departamento de Estado.  Todas superaron las sandeces de “críticas” así, creciendo, dentro de burocracias arraigadas en el machismo, por sus propios méritos y esfuerzos.  Me alegra decir que hoy día esas burocracias están cambiando. Por mi parte, considero que Kenia Porcell es una persona de integridad y coraje personal y profesional.  La valentía no se demuestra solo durante el fragor de la batalla militar, o por los bomberos corriendo hacia un incendio amenazante".



Quantcast