Realizan secuestro de bienes de Kenia Porcell exprocuradora de la nación

Realizan secuestro de bienes de Kenia Porcell exprocuradora de la nación

person access_timeJul 9, 2020 show_chart1219 Vistas chatComentarios

Este jueves fue realizado por del Juzgado Tercero de lo Civil un secuestro de bienes, la diligencia fue realizada en la residencia de la exprocuradora general de la Nación, Kenia Porcell, residencia que se ubica en el PH Mont Blanc en Brisas del Golf, el secuestro de bienes fue solicitado por el expresidente panameño, Ricardo Martinelli.

Alfredo Vallarino, abogado de Martinelli, se encontraba durante la ejecución, la cual según se confirma por el mimo Vallarino, fue solicitada en febrero, pero no había sido ejecutada por la pandemia del COVID-19, la misma fue debidamente aprobada por un Juez, la ejecución está relacionada con la demanda interpuesta por Martinelli contra Porcell por daños y perjuicios.

" Atiende a daños y perjuicios relacionados a Ricardo Martinelli, entre uno, pero no limitados, a la cantidad de manifestaciones que hizo públicamente la señora Kenia Porcell atribuyendo conductas delictivas a Ricardo Martinelli", manifestó Vallarino sobre el proceso.

Entre los bienes que se intentaron incautar, se encuentran, cuentas bancarias, inmuebles, joyas y dinero a nombre de la exprocuradora, además de Porcell, hay secuestros dirigidos contra otras 13 personas.



Quantcast