Impedimento de salida del país y notificación los 15 y los 30 para Martinelli

Impedimento de salida del país y notificación los 15 y los 30 para Martinelli

person access_timeJul 2, 2020 show_chart1053 Vistas chatComentarios

El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, acudió temprano esta mañana al edificio Avesa, donde había sido citado para la indagatoria relacionada al caso New Business, donde se investigaba al ex mandatario por una desviación de fondos para la compra de un medio de comunicación, ocurrida en su periodo de gobierno.

El ex presidente, Ricardo Martinelli, se presentó en el ministerio público a eso de las 8:40 y volvió a salir pasadas las 1:30 p.m., donde dedico algunas palabras a los medios de comunicación que se dieron cita en las afueras del edificio Avesa, don el mandatario volvió a asegurar que estas acusaciones no son más una persecución política "que no tiene cuándo terminar; en un caso donde nunca me habían mencionado, no tiene ningún fundamento, ninguna razón. Me quieren involucrar porque me quieren anular. Este país no funciona porque la ley no funciona. Todo esto sucedió porque le secuestré la cuenta corriente a Kenia Porcell, y le estoy secuestrando su casa y le voy a secuestrar las cuentas a todos los que me están violando mis procesos".

Una de las confirmaciones más importantes dadas por el mismo Martinelli, fue que le fue impuesta una medida de impedimento de salida del país como también debe notificarse dos veces al mes.



Quantcast