¿Cuál es la mejor postal? Famosos dejan volar su imaginación

¿Cuál es la mejor postal? Famosos dejan volar su imaginación

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1723 Vistas chatComentarios

Distintos panameños han decidido dejar volar la imaginación y compartir con sus seguidores una serie de postales navideñas, donde disfrutan junto a sus familiares esta hermosa época de amor y unión.

En ese sentido, la conductora Michelle Simons, ha demostrado que ella y su familia saben cómo pasar momentos especiales en navidad. Asimismo, Massiel Mas posó junto a su esposo muy felices.

Otro que compartió una foto festiva fue Franklyn Robinson, el personaje más amado de la farándula, donde sale acompañado de su mascota. Mientras que Roseta Bordanea lució feliz junto a su esposo y el ‘Princhibaby’, quién celebrará su primera navidad.

Alex Medela, el presentador de Tu Mañana, se prepara para la llegada del niño Jesús vestido de duende. Rolando Sterling compartió una hermosa imagen junto a su esposa María Alejandra Cuevas.

Daniel Domínguez, el tricampeón de Calle 7, celebra la navidad junto a su esposa. Otras celebridades que no se han quedado atrás han sido Edna Jaramillo, la famosa chef Dalyan Arjona, y Carolina Dementiev.

Una publicación compartida de Roly Sterling (@rolysterling) el



Quantcast