Massiel Mas no ha presentado molestias durante su embarazo

Massiel Mas no ha presentado molestias durante su embarazo

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Recientemente Massiel Mas, la presentadora de Mall TV, dio a conocer que está muy feliz por su embarazo de 22 semanas, y que ha sido muy estable, ya que afortunadamente no ha presentado ninguno de los típicos síntomas  que le dan a muchas mujeres, cuando están en proceso de gestación.

La presentadora contó su experiencia a través de su cuenta personal de Instagram ya que todos los días muchas personas que le han estado preguntando cómo le ha ido durante su proceso de embarazo.

 "Muchas son las que me han preguntado, cómo me he sentido, que síntomas he tenido durante estas semanas. Realmente hasta el momento he tenido un embarazo estable, muy afortunada de que prácticamente no he tenido casi nada de 'achaques'", destacó la famosa.

Cabe mencionar que el pasado 15 de noviembre de 2018 Massiel anunció que estaba en la dulce espera. Fue con una fotografía de ambos (de las rodillas para abajo), sujetando un vestidito de bebé. "Me tiemblan las manos de solo escribir esto. Estamos muy felices y emocionados que viene en camino Baby Sakata Mas y queríamos compartirlo con ustedes. Les había dicho que hoy va a ser un día muy especial", escribió Mas.

Si bien es cierto, para Massiel, uno de los retos que ha tenido que enfrentar en este estado ha sido la ansiedad y el hambre que le da a cada rato. "Y no les niego que no he sido de lo más balanceada, al menos durante las cenas, en el día trato de comer lo más saludable posible", explicó.

También dio a conocer que lo bueno de todo esto es que en días un poco acelerados ha tenido a su lado productos para poder tener un equilibrio, ahora más después de los días festivos. Según reveló las 22 semanas que lleva de embarazo han sido las semanas más emocionantes de su vida y el tiempo está pasando muy rápido.

 



Quantcast