¿Adamari López y Toni Costas se convertirán en padres nuevamente?

¿Adamari López y Toni Costas se convertirán en padres nuevamente?

person access_timeMay 31, 2017 show_chart2645 Vistas chatComentarios

Este fin de semana, la puertorriqueña Adamari López celebró su cumpleaños número 46 por todo lo alto con una escapada romántica a las paradisiacas playas de la Riviera Maya junto su esposo Toni Costa.

La pareja disfrutó del sol y la playa, además de un ambiente propicio para hacer bebés, o por lo menos eso fue lo que dio a entender el propio Toni a través de su Instagram Stories, donde mostró su llegada al aeropuerto de Miami comentando  "Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvimos tres".

Ante el comentario de Toni, la presentadora de Un Nuevo Día no pudo contener la risa, pero  ese mismo comentario generó mucha polémica y dudas en sus seguidores. La pareja se convirtió en padres  en el 2015 cuando tuvieron a la pequeña Alaïa, y durante una reciente entrevista en Mazcal TV, Adamari confesó que le encantaría volver a ser madre. "Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!".



Quantcast