Yalitza Aparicio conquistó la alfombra roja de los Premios Oscar

Yalitza Aparicio conquistó la alfombra roja de los Premios Oscar

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1129 Vistas chatComentarios

“Roma”, la película del mexicano Alfonso Cuarón dio muchísimo de qué hablar debido a que estaba nominado a diez estatuillas, entre ellas mejor película, mejor director y mejor cinta en habla no inglesa.

Asimismo, sus protagonistas lucieron deslumbraste en la Alfombra Roja de los Premios Oscar.

Al respecto, Marina de Tavira, nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por "Roma", dijo en la alfombra roja de la ceremonia que está "sorprendida" por haber sido capaz de saborear cada instante de este día tan especial.

Por su parte, la mexicana Yalitza Aparicio, la brillante estrella de "Roma" y la primera mujer indígena en la historia en estar nominada al Óscar a mejor actriz, aseguró "Me siento muy contenta y por fin llegó el gran día. Aquí estamos disfrutando todo lo que está pasando (...). No he dejado a un lado los nervios".

Aparicio, debutante en el cine con "Roma", se presentó en la alfombra roja de los Óscar con su madre, “Es la mujer que me ha educado como soy y es un gran orgullo que pueda vivir todo esto conmigo”.

Por otro lado, expresó “Aún me cuesta asimilar cómo las personas han recibido una película ('Roma') en blanco y negro, cosa que ya no estamos tan acostumbrados a ver, y que sea una historia personal del director (Alfonso Cuarón) pero que se ha vuelto personal para muchos otros”.

 



Quantcast