Tratamientos estéticos más demandados en esta época

Tratamientos estéticos más demandados en esta época

person access_timeDec 30, 2018 show_chart981 Vistas chatComentarios

Te presentamos una lista de los tratamientos estéticos más demandados en esta época.

El blanqueamiento dental, según Patricia Bratos, de Ferrus & Bratos, se trata de un procedimiento destinado a aclarar la tonalidad de los dientes, que combina la acción de los kits de férulas realizadas a medida, con una sesión de lámpara led en la clínica, también conocida como lámpara de luz fría o láser, que favorece la actuación de los agentes blanqueadores. De esta manera, esta técnica permite aclarar las piezas dentales con mayor intensidad.

Bótox, rellenos y mesoterapia: "ya que son tratamientos sin periodo de recuperación, lo que permite estar 'listo' de manera inmediata para la vida cotidiana", señala el doctor Eduardo López Bran, jefe de servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos, en Madrid. La frente, la zona periocular y la comisura de los labios son los lugares preferidos. "Los resultados se aprecian a los cinco días, aproximadamente, y consigue recuperar una mirada fresca y eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo".

El 'Accent Prime', por ejemplo, es una plataforma de radiofrecuencia unipolar con ultrasonidos. Se puede realizar el día anterior e incluso el de la propia fecha señalada, porque, no solo no tiene ningún tipo de efecto secundario, sino, al contrario, tiene un efecto flash, ya que estimula el colágeno cuyos resultados se aprecian desde que se termina el tratamiento.

Asimismo, el blanqueamiento dental es el tratamiento adecuado para resaltar el blanco del esmalte de los dientes.

 



Quantcast