¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1963 Vistas chatComentarios

Las demandas frecuentes de mujeres y hombres son nariz perfilada, labios voluminosos, mirada radiante y un rostro fresco.

En ese sentido, las técnicas que mayormente se emplean son las siguientes:

La abrasión facial con microagujas: Este tratamiento está indicado para minimizar líneas de expresión, cicatrices de acné, hiperpigmentación, flacidez cutánea, estrías de distensión y fotoenvejecimiento.

El ácido hialurónico: Para obtener labios carnosos, Sasha Castillo, magíster en Medicina Estética, explica, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, “si el paciente presenta una deformidad o labios delgados, o se trata de un sujeto de edad avanzada que ha perdido volumen, los rellenos le ayudarán a recuperar el aspecto y potenciar su salud mental”.

Por su parte, Glynnies Reyes, dermatóloga, asegura que los tratamientos dermocosméticos inyectables más demandados en Panamá son los que previenen y disminuyen arrugas, como el bótox.

La experta agrega “También está muy de moda actualmente aplicarlo en la nariz, como rinomodelado para corregir ciertas curvaturas sin tener que realizarse una cirugía invasiva”.

La toxina botulínica: Es el tratamiento preventivo por excelencia y debería implementarse partir de los 30 años. Se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y también en la medicina estética.



Quantcast