Tratamientos para conseguir labios más bonitos

Tratamientos para conseguir labios más bonitos

person access_timeMay 29, 2019 show_chart2576 Vistas chatComentarios

Actualmente se encuentra en tendencia el aumento de labios con nuevas técnicas que sustituyen a los rellenos clásicos.

Algunos de los tratamientos a los que te puedes someter son los siguientes:

-‘Shaping lips': este efecto promete conseguir unos labios más hidratados y voluminosos, "como si acabáramos de aplicarnos un bálsamo labial".

De igual forma, "No hay dos labios iguales, así que siempre adaptamos el tratamiento. Incluso en ocasiones utilizamos más de una técnica para conseguir lo que se desea", explica el doctor Fernando de la Hoz, experto en infiltraciones del Instituto Benito, durante una entrevista para la Revista Hola.

-Perfilado con ácido hialurónico: según confirma el doctor Moisés Amselem, reconocido experto en tratamientos con ácido hialurónico, Es la técnica más sencilla y eficaz y menos dolorosa que existe (…) Hoy los tratamientos son mucho más seguros y los productos extraños quedaron en el pasado, ya no se ven los efectos residuales de la silicona que se utilizaba antes y que producía labios con volúmenes exacerbados".

Además, agrega “Cuando damos tensión a la zona del perfil del labio, ésta se estira y las arrugas se van mitigando; y a medida que el ácido hialurónico va ejerciendo su efecto metabólico se va regenerando toda la zona”.

-Hidratación con ácido hialurónico: se realiza en apenas 10 minutos y consiste en infiltrar una pequeña cantidad de ácido hialurónico de baja densidad, mientras que para el aumento se utilizada ácidos hialurónicos de mayor densidad. Además, apenas es doloroso ya que el propio ácido hialurónico contiene lidocaína.



Quantcast