¿Cuáles son los mejores masajes relajantes?

¿Cuáles son los mejores masajes relajantes?

person access_timeJan 7, 2018 show_chart1946 Vistas chatComentarios

A través de los tratamientos estéticos se puede conseguir un momento de relajación para olvidarnos del estrés del día a día. En ese sentido, estos inicios de año son ideales para que las mujeres aprovechen para consentirse.

En ese sentido, una de las opciones a las que puedes recurrir es a los masajes relajantes, los cuales buscan descontracturar músculos y dejar la sensación de tener una relajación que no hubiese obtenido de otra forma.

Al respecto, la cosmetóloga Natali Hernández, durante una entrevista para Panamá América, señala “podemos utilizar las manos, ya que nos ayuda a calentar con la fricción la piel y podemos lograr activar la circulación, oxigenar nuestro cuerpo y así liberar toxinas”.

Otra excelente opción son los masajeadores portátiles, masajes con piedras calientes, musicoterapia y camillas spawater.

Sin embargo, la experta Hernández añade “mi recomendación es saber elegir el ambiente que desees, ya sea un spa al aire libre o en una cabina de estética que te transmita paz, tranquilidad y confianza para que sea una experiencia única”.



Quantcast