Tips que debes saber para participar en un intercambio de regalos

Tips que debes saber para participar en un intercambio de regalos

person access_timeDecember 22, 2017 show_chart3725 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los intercambios de regalos o ‘amigo secreto’ son una práctica bastante recurrente por estas fechas, sin embargo, son muchas las personas que han vivido una experiencia bochornosa al recibir un regalo que no les gusta.

Ante esto, la experta en protocolo y etiqueta, Dania Díaz, durante una entrevista para Panamá América, ofreció algunos tips, “primero que nada, siempre es importante conocer cosas puntuales de la persona a quien uno le quiere ofrecer ese regalo. Si es un ser amado (pareja, papá, mamá) uno debe ver la parte positiva de cada persona, entonces, cuando uno detecta esto, le es más fácil buscar aquel detalle que le pueda garantizar un buen recibimiento por parte de la persona que recibe el regalo”.

Además, señaló que cuando te toque regalarle a una persona con la que no hayas compartido mucho, lo ideal es observarla, “si es alegre, si se viste muy colorido, que esa persona es muy elegante, que huele muy rico. Entonces uno se va encaminando hacia qué parte positiva de esa persona podemos resaltar”.

Con estos consejos evitarás dar un regalo que no le agrade a la otra persona. ¿Te ha pasado que  fingiste que te gustó un obsequio? ¡No te preocupes! A todos nos ha sucedido.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast