Bad Bunny entregó regalos a niños de su país

Bad Bunny entregó regalos a niños de su país

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1521 Vistas chatComentarios

Ayer el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, entregó regalos a muchos niños en colaboración con su fundación “Good Bunny”.

Si bien es cierto, el cantante se unió cerca de las 10:30 de la mañana a la primera actividad denominada "La Nueva Tradición", que comenzó a entregar regalos a niños, niñas y adolescentes desde las 8:00 a.m., en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

El primer niño que recibió de manos del trapero un regalo fue Ricardo Colón, quien estalló en emoción. Lo abrazó mientras exclamaba, “¡Te amo, te amo!”. El menor con necesidades especiales recibió uno de los muchos teclados que estaban listos para ser entregados esta mañana.

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) fue vestido con una llamativa sudadera, pantalones cortos y tenis.

“Yo nunca he dicho que mi música es para los niños, o para la juventud, pero soy joven y fui niño, entonces sé cómo es que brega, los niños y los jóvenes siempre van a buscar las canciones”, expresó el artista.

“De igual manera quería darle algo a la juventud de Puerto Rico, y a los niños, que sé que muchos me siguen, y me sigan a o no, esto no es para mis fanáticos. Aquí pueden venir personas que ni tan siquiera apoyan mi música, gente ni siquiera escuchan reguetón. Esto es simplemente algo para el pueblo, para que vengan, compartan, disfruten, niños que quizás puede ser que esta Navidad no reciban un regalo, puedan encontrar uno aquí”.

El intérprete de “Estamos bien” comenzó a repartir regalos rondando las 11:00 a.m., cuando eran pocas las personas que esperaban en fila. No obstante, la producción indicó que se habían entregado sobre 5,000 regalos.

Sobre la moderada asistencia, Bad Bunny bromeó con que quizás se quedaron “pegaos”, o estaban en la iglesia por ser domingo.   

“No quiero sonar negativo, pero obviamente es más fácil empezar a educar a los niños desde ahora, orientar a los jóvenes, qué se yo, encaminarlos, darle los consejos, herramientas”.



Quantcast