Bad Bunny, de cantante de rap a luchador de la WWE

Bad Bunny, de cantante de rap a luchador de la WWE

person access_timeFeb 3, 2021 show_chart14473 Vistas chatComentarios

Controversial, irreverente e icónica fue la presentación del rapero puertorriqueño, Bad Bunny en el pasado evento de la WWE Royal Rumble, en el que interpretó un tema de homenaje para el luchador profesional “Booker T”.

“Soy un rey, campeón, Booker T (wuh, wuh, wuh) (Booker T)” suena la letra que compone el más reciente sencillo que lleva el mismo nombre del cinco veces campeón mundial de la lucha libre, y que forma parte en su álbum titulado “El Último Tour del Mundo".

Aunque demostró sus habilidades en el ámbito musical urbano, el boricua no se contuvo y frente a miles de espectadores virtuales enseñó sus capacidades en el cuadrilátero, al lanzarse desde la tercera cuerda sobre los luchadores The Miz y John Morrison.

Y si no fuera poco, el Conejo Malo tuvo una segunda participación en Monday Night RAW, pero esta vez fue invitado al segmento Miz TV junto a las anteriores superestrellas de la WWE quienes buscaban obtener una disculpa. Aunque no la hubo, posteriormente realizó una ayuda a Damian Priest en una lucha contra The Miz, a quien venció dado que el cantante golpeó con un micrófono a John Morrison fuera del ring.

Ante de estos hechos, el rapero reaccionó en un comunicado: “Actuar en el Royal Rumble es un sueño de infancia hecho realidad. He sido un gran fanático de la WWE toda la vida. Estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos”.

De acuerdo a varios medios, se baraja la posibilidad que el trapero aparezca en la edición XXXVII de WrestleMania 21.



Quantcast