El amigo secreto es el juego más popular en navidad

El amigo secreto es el juego más popular en navidad

person access_timeDec 22, 2017 show_chart1470 Vistas chatComentarios

Llegó la navidad y en estas fechas es muy común dar regalos a familiares o amistades y el famoso amigo secreto.

Lo primero es conocer qué es el amigo secreto, es un juego bastante popular en muchos países del mundo. Incluso, en otros lugares lo conocen como el amigo invisible, el angelito y hasta el Santa Secreto.

Ciertamente, es un juego muy divertido, el cual se acostumbra a jugar antes de las fiestas navideñas en el mes de diciembre, ya sea con compañeros de trabajo, familia e incluso en ambas ocasiones, el cual se comparte momentos muy agradables.

La finalidad, es intercambiar obsequios unos con otros sin que la persona que recibe conozca quién le regala, sino hasta el momento de la entrega de regalos.

Para ello, se colocan los nombres de los participantes en papelitos y cada uno al tomar un papelito sabrá a quién le debe regalar y es momento de pensar y evaluar el regalo perfecto para que la fecha de entrega todos estén felices con sus regalos, y compartir momentos de calidad y diversión sana.

Ciertamente, en estas navidades, los panameños lo jugamos mucho, compartiendo agradables momentos familiares y en el trabajo.



Quantcast