Bad Bunny entregará regalos a niños de Puerto Rico

Bad Bunny entregará regalos a niños de Puerto Rico

person access_timeDec 17, 2018 show_chart1502 Vistas chatComentarios

El próximo 23 de diciembre el cantante de trap Bad Bunny en conjunto con su fundación Good Bunny entregarán regalos a los primeros 30 mil niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

Si bien es cierto, dicha fundación es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

La entrega de los regalos navideños se llevará a cabo desde las 08.00 hora local, pero debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.

Para el intérprete la época navideña “es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes”.

“Para Benito Antonio Martínez Ocasio, la época navideña es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes. Bajo La Nueva Tradición, los niños no tienen que esperar por Santa para recibir sus regalos y los Reyes no tienen coronas pero usan tenis y gorras. Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la Navidad puertorriqueña”, detalló en un comunicado de prensa.

Recordemos que Bad Bunny creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, tenía 13 años.

 



Quantcast