Bad Bunny x adidas celebran su más reciente colaboración

Bad Bunny x adidas celebran su más reciente colaboración

person access_timeDec 6, 2022 show_chart8107 Vistas chatComentarios

¿A cuántos grados puede llevarte un calzado? Bad Bunny y adidas lanzan una nueva silueta que nos invita a pensar diferente, bajo el concepto de Summer lives in you (en español El verano vive en ti), una propuesta cálida que llega justo durante el invierno, las nuevas Last Forum están diseñadas para hacernos vivir un eterno verano, regalándonos un ambiente constante de calidez y alegría.

Profundizando en los conceptos del frío y el hielo, y en cómo se puede vivir en un mood veraniego (incluso en tiempos y lugares bajo cero), esta experiencia literalmente nos llevará al hielo, para descubrir una forma única de vivir el frío, al mejor estilo de Benito.

Con este nuevo lanzamiento, adidas x Bad Bunny nos vuelve a sorprender, demostrando una vez más que podemos llevar el espíritu hot de Benito en cada uno de nosotros, sin importar la temperatura exterior. Porque el verano, el sol y la playa son, como demuestra él en cada concierto, una forma de vida.

¡Prepárate para subir la temperatura!
“Hace calor pero yo soy un fresco” - Bad Bunny

 

 

 

Sobre Bad Bunny
Bad Bunny es un artista discográfico multiplatino, ganador de múltiples Latin GRAMMY® y GRAMMY®, quien constantemente consigue romper las barreras internacionales y derribar las normas culturales, convirtiéndose en un icono mundial de la cultura y el entretenimiento. En el 2021 fue nombrado una de las 10 superestrellas más populares del mundo según Billboard y obtuvo el título de artista latino número 1 del año por tercer año consecutivo.

Además, tras acumular la impresionante cifra de más de 9.100 millones de streams, se convirtió en el único artista latino que, durante dos años consecutivos, se ha proclamado como el más escuchado a nivel mundial en Spotify. Todo ello sin haber lanzado un nuevo álbum.

En el 2022, su tour "El Último Tour del Mundo" se convirtió en la gira de mayor éxito mundial de todos los tiempos, agotando sus 35 funciones y batiendo récords de ventas y asistencia. Tras su éxito mundial, lanzó un nuevo álbum, "Un Verano Sin Ti", el cual se convirtió en el segundo álbum -totalmente español- en alcanzar el número 1 de la lista Billboard 200. El primer álbum en lograrlo fue "El Último Tour del Mundo"; de Bad Bunny. Este álbum obtuvo 356,66 millones de streams oficiales en su semana de estreno, registrando la mayor semana de streaming de la historia para un álbum de música latina.

Y eso no queda ahí. También logró un récord al posicionar 24 canciones de sus canciones en el "Hot Latin Songs" de Billboard. En la actualidad, la megaestrella o nuestro querido Benito - como nos gusta llamarlo- acaba de iniciar su primera gira por Estados Unidos y América Latina, alcanzando el récord de conciertos más taquilleros de la historia en cada uno de los lugares en los que ha dicho presente hasta ahora. ¡Y va por más!



Quantcast