Bad Bunny y adidas te invitan a un viaje inolvidable a Puerto Rico

Bad Bunny y adidas te invitan a un viaje inolvidable a Puerto Rico

person access_timeAug 24, 2022 show_chart2747 Vistas chatComentarios

La temporada más caliente del año va y viene, pero en Puerto Rico siempre es verano. Vibras positivas, playas y hermosos cielos azules son comunes. 

Inspirados por el verano eterno de Puerto Rico, Bad Bunny y adidas te invitan a un vuelo como ningún otro.

Para reconocer el sentimiento icónico del verano, adidas lanza una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su creatividad y el blue-sky thinking que le ha permitido convertirse en el icono global que es hoy.

A través de la aplicación de Confirmed, las personas pueden registrarse y participar por ser parte de este viaje sin precedentes. Pasarán una noche en Puerto Rico evocando el último verano, para luego subirse a un avión, que por fuera será baby blue, y volar de Puerto Rico a New York. 

En su interior, toda la ambientación y los artículos serán baby blue, y se le brindará a cada invitado una inolvidable experiencia Bad Bunny, que culminará en el concierto del artista en el Bronx el 27 de agosto.

El avión también simboliza el poder del arte de Benito, que logra llevar la esencia de La Isla al mundo entero, atravesando todas las fronteras. Se trata de una oda al verano, al juego y al abrazar las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece. A crear y volar sin límites, y expresarnos en total libertad.

 

 



Quantcast