Si te dejas la barba, cuídala correctamente
Hay momentos en los cuales la monotonía de la semana aburre hasta el punto de que no provoca seguirla, puede ser que no quieras seguir el mismo camino a tu oficina, usar el mismo color de camisa o incluso, afeitarse. Si decides dar un golpe sobre la mesa y hacer algo diferente, será interesante si te dejas crecer la barba.
Sin embargo, desde años inmemorables este ha sido el look más “de moda” entre los primeros hombres de la civilización, pero no es motivo suficiente para dejarte la barba descuidada a lo Tom Hanks en “Naufrago”.
se puede hacer?
No hablamos de la barba de tres días, sino cuando ya el vello facial sea tupido o abundante de por lo menos un mes, donde ya tu rostro tenga una clara capa oscura en entre el cuello y los pómulos.
Una vez llegues a ese punto, será importante que hidrates el vello al igual que la piel, con cremas especializadas para esa labor. De igual forma peinar delicadamente la zona para desenrollar cualquier vello rebelde. Ten en cuenta que llegara un momento en que tendrás que darle el mismo cuidado que tu cabellera.
Evita que sea desigual, con una máquina de afeitar deberías hacer un emparejamiento correcto de forma íntegra, y algo que se recomiendo mucho en los últimos meses es la de realizar un corte tipo degradado, dejando un estilo cuidadoso pero a su vez rebelde.