Solaris Barba se destaca en el Miss Mundo 2018 y Gana la banda de ‘Reina de América’

Solaris Barba se destaca en el Miss Mundo 2018 y Gana la banda de ‘Reina de América’

person access_timeDec 8, 2018 show_chart2357 Vistas chatComentarios

Este sábado, la modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, se coronó como Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, mientras que la panameña, Solaris Barba, recibió la banda de Reina de América, logrando figurar entre las finalistas y obtener un excelente desempeño en el certamen.

En ese sentido la labor desarrollada por la panameña en el Miss Mundo ha sido una de las más destacadas de Panamá en los últimos años. El desempeño de Solaris generó muchas expectativas.

Esta joven de 19 años, quien representó a Herrera en el Señorita Panamá 2018, se cataloga como una amante de las artes y asegura que el motor que mueve su vida es la posibilidad de ayudar a los demás.

De esta manera la gala fue celebrada en la ciudad china de Sanya, allí, la mexicana Ponce se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

Este año, el evento conmemoró el trigésimo aniversario del establecimiento de la provincia insular de Hainan.

Por su parte César Anel, director de la organización Señorita Panamá, expresó a través de su cuenta en Instagram: "Felicidades So0laris, hiciste un gran trabajo. Eres la Miss World Americas 2018. El mejor regalo del Día de las Madres para tu mamá".

Asimismo  extendió su agradecimiento a un equipo integrado por profesores, diseñadores, estilistas, voluntarios, familiares y demás participantes en la preparación de la candidata panameña.

Además la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

 



Quantcast